PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE

TELEMEDICINA
La telemedicina es una solución de fácil acceso, más segura y que le permite interactuar con un médico para recibir evaluación a distancia, incluyendo el seguimiento de consultas previas y control de enfermedades crónicas. En el contexto de la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país producto del COVID-19 este sistema de atención es de gran utilidad
Puede consultar siempre que se trate de una atención médica relacionada a las especialidades disponibles y que no corresponda a una urgencia de ningún tipo, pues en esas circunstancias es necesario acudir a un centro de atención médica.
Reserve su consulta en www.iphh.com.ar, haciendo click en el botón “Reservar Consulta Online” dentro de Telemedicina, o ingresando aquí.
Una vez confirmada su reserva recibirá un mail de confirmación con el link de acceso a su consulta. Es muy importante que ingrese una dirección de email válida para asegurar la entrega de la información. En el día y hora de su consulta, ingrese a través del link enviado y únase a la videoconsulta.
Puedes acceder desde cualquier computadora, tablet o dispositivo móvil que tenga conexión a internet, cámara y micrófono integrados. Para asegurar una buena conexión, se recomienda contar con internet 4G en celulares o tablets, o internet hogar con señal mínima de 30 megas. La video consulta se realizará a través de la plataforma Integrando Salud, por lo que necesitará resgistrarse en la plataforma antes de solicitar un turno. Esta plataforma es compatible con los navegadores Chrome, Mozilla Firefox y Apple Safari.
No es necesario descargar programas ni aplicaciones, puede acceder directamente haciendo click en el link enviado en su correo de confirmación.
Todas las personas que necesiten una consulta virtual en la especialidad de Hematologia (adultos y niños) Le pedimos enviar los estudios previos o problema de salud al correo secretaria@iphh.com.ar, antes del control médico. Es muy importante que envíe las imágenes para una óptima evaluación médica. Se sugiere también tener disponible resultados de biopsias o exámenes previos. La videoconsulta no incluye dentro de sus prestaciones de salud exámenes complementarios médicos, procedimientos ni ninguna otra prestación de carácter presencial. El servicio de Telemedicina no será útil para atenciones que puedan calificarse como de urgencia o emergencia médica. Ante una emergencia o urgencia médica, usted deberá acudir inmediatamente a un establecimiento de salud que pueda asistirlo.
Celular, tablet o computador con cámara y micrófono funcional. Conexión a Internet estable (conexión en casa o 4G). Recomendamos estar en un espacio cerrado y sin ruido.
La duración es de 15 minutos aproximadamente
Podrá reservar la cita las 24 horas del día a través de esta página. Sin embargo, el horario de atención dependerá de la disponibilidad de agenda
El pago se realizará a través de Mercado pago durante el proceso de reserva de turno. Y siempre previo a la consulta.
Sí, puede anular su reserva respondiendo a cualquiera de los correos de confirmación o recordatorio, antes de la hora de tu consulta.
Puedes utilizar nuestro canal formal Haciendo click aquí.